Autama | Ssanyong | Nuevo Ssangyong colombia Actyon sports
Actyon Sports

Colores

Actyon Sports

Esta pickup ha sido completamente renovada y estrena un look mucho más moderno y atractivo, en el que destacan las líneas rectas y definidas, que le dan un aspecto más elegante y aerodinámico. 

En este sentido el principal cambio se produce en el frontal que incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas, exploradoras más grandes y un capot con líneas más agresivas. La silueta lateral no sufre mayores cambios, mientras que la parte posterior presenta ligeros retoques que le permiten verse más refinada.

Sus dimensiones, en tanto, alcanzan los 4990 mm de largo, 1910 mm de ancho y 1790 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3060 mm y una generosa capacidad de carga de 800 kilos. A lo que se suma unos ángulos de ataque y salida de 25 grados. El interior, en tanto, mantiene un aspecto bastante sobrio y contemporáneo, con materiales de mayor calidad y buenas terminaciones, mientras que su equipamiento incluye de serie airbag (doble en la versión mecánica full equipo), aire acondicionado, computador a bordo, volante regulable en altura y sistema de audio con pantalla 1DIN, CD, MP3, Bluetooth y puerto USB.

 

EXTERIOR:

Un nuevo diseño, con un frontal más moderno y robusto es lo primero que destaca a la vista de la Actyon Sports, la única pickup del mercado de origen coreano con un motor más potente y mayor equipamiento.

 

FRONTAL:

La nueva Actyon Sports se diferencia en cualquier lugar. El diseño de la parte delantera de la Actyon Sports tiene una imagen fuerte, dinámica y sofisticada, con su parrilla de radiador tipo de malla hexagonal y parachoques trapezoidales. Los faros con bisel negro, que por lo general sólo se ofrecen en vehículos de lujo importados, añaden una imagen de exclusividad.

 

LATERAL:

La vista lateral de la Actyon Sports muestra un estilo robusto y deportivo como su nombre lo dice ?Sports? que conecta el guardabarros delantero a la parte trasera. La línea de cromo identifica la serie del vehículo y crea una imagen simple pero elegante con un acabado hermoso en dos tonos (cromo y negro).

 

POSTERIOR:

El platón de la Actyon Sports tiene una alta capacidad (2,04 ?). El espacio de almacenamiento y su uso multifuncional maximizan el beneficio de esta pick-up. Muelles bisagra se utilizan en el portón trasero de manera que la apertura de la puerta lleva sólo la mitad del esfuerzo (11kgf) de lo que se requiere para abrir la puerta de su predecesor (21kgf).

 

INTERIOR:

El nuevo computador a bordo incorporado en el tablero central brinda información de viaje, tiempo de desplazamiento y consumo de combustible.

Todos los controles están orientados a ser manipulados por el conductor, y los interruptores están agrupados por función para facilitar su localización por parte del conductor. El panel central posee seis controles iluminados para permitir una óptima visibilidad del día y de  noche, con luces LED energéticamente eficientes que permiten una lectura fácil de los medidores. La consola central es de color negro lo que le da un aspecto refinado y progresivo. Además, la toma de aire y el reloj digital poseen un nuevo diseño para un funcionamiento más fácil.

 

  • COTIZACIÓN

Dónde Estamos

Autama Ssangyong

CR 66B N 9 110