Autama | Ssanyong | Nuevo Ssangyong colombia Rexton
Rexton

Colores

Rexton

Rexton G4

Los premios y nominaciones a nivel mundial, demuestran porque la Rexton G4 es una camioneta SUV. Combine el glamour y lo deportivo, con la comodidad y confort. Todo lo que necesita para usted y su famlia.

Combine el glamour y lo deportivo, con la comodidad y confort. 
Habitáculo amplio, timón poliformico, tablero de instrumentos, consola central y cartera de puerta.

La superficie de carga, el diseño del maletero, la puerta del baúl con sistema de apertura inteligente. Todo está pensado para que cargar y descargar objetos sea lo más sencillo posible. Aunque el conductor tenga las manos ocupadas podrá abrir el maletero sin dejar nada en el suelo. Basta con mantenerse tras el vehículo durante tres segundos con la llave inteligente en su bolsillo y el portón se abrirá automáticamente.

La suspensión independiente 5-Link permite que cada rueda pueda moverse en todas las direcciones, lo que asegura un comportamiento estable sobre terrenos irregulares. Los distintos elementos de la suspensión absorben los baches sin transferir vibraciones a la carrocería y eso se traduce en una excelente calidad de conducción.

Conduce tranquilo, los componentes electrónicos de la Rexton prodrán predecir situaciones peligrosas y evitar que se conviertan en accidentes.

Programa de Estabilidad Electronica (ESP), Protección activa contra vuelcos (ARP) y Sistema de asistencia de frenos (BAS)

  • COTIZACIÓN

Descargar FICHA TÉCNICA

Dónde Estamos

Autama Ssangyong

CR 66B N 9 110