Autama | Ssanyong | Nuevo Ssangyong colombia Tivoli
Tivoli

Colores

Tivoli

Tecnología: Hay una forma más inteligente y segura de usar tu radio, con una interfaz sencilla para que puedas utilizar fácilmente las aplicaciones de tu teléfono mientras conduces. Realiza maniobras con menos esfuerzo. Ideal para trancones en la ciudad o largos viajes. El volante deportivo inteligente de la Tívoli tiene forma de "D" y cuenta con una parte inferior plana ergonómica que permite un perfecto agarre y una cómoda entrada al habitáculo.

Comodidad: Los modos de personalización de la Tivoli Style no acaban aquí, su novedosa transmisión automática E-tronic de 6 velocidades fabricada por AISIN permite al conductor elegir entre 3 modos de conducción:

ECO: Diseñado para mayor rendimiento 
de combustible en la ciudad

POWER: Entrega mayor fuerza y velocidad cuando el 
conductor busca una experiencia deportiva de manejo.

WINTER: Arranca en 2da marcha, evitando que la 
rueda patine en carretera.

Interior: Refleja amplitud y comodidad en el interior más espacioso de su categoría. Los asientos del Tívoli te transportarán con comodidad propias de un sedán de lujo, están desarrollados en base a un óptimo reparto del peso corporal para hacer tus viajes más confortables.

Seguridad: Un avanzado sistema de cinturones de seguridad con Pretensores (ELR) y limitadores de carga aprietan automáticamente los cinturones manteniendo a los pasajeros en su lugar para que, en caso de impacto, se prevengan lesiones.

Desempeño superior: Disfruta de uno de los mejores rendimientos de la categoría, el silencioso y eficiente motor de gasolina de la Tivoli, con 127 hp de potencia, proporciona una suavidad de conducción extrema y unos consumos de combustible muy eficientes.

Suspensión: ¿Ciudad, carretera o montaña? Tu Tívoli está preparado para adaptarse a cualquier terreno y tipo de conducción. En cuanto arranques la Tivoli sentirás su avanzado sistema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera tipo barra de torsión, su suavidad es inigualable. ¡Pruébala!

 

  • COTIZACIÓN

Descargar FICHA TÉCNICA

Dónde Estamos

Autama Ssangyong

CR 66B N 9 110